Comparar listados

Haz de tu vivienda de alquiler tu hogar con estos sencillos trucos

Haz de tu vivienda de alquiler tu hogar con estos sencillos trucos

En muchas ocasiones, cuando vivimos de alquiler sentimos que vivimos en un lugar extraño, cuando podemos hacer de este un lugar nuestro y personalizado. Cuando decoramos nuestra casa a nuestro gusto vivimos mucho más a gusto en ella y hacemos de esta nuestro hogar. Hoy en  HOOMES te mostramos unos sencillos trucos con los que podrás estás más a gusto que nunca en tu casa.

  1. Llévate los objetos con los que más te sientes identificado

Alfombras, lámparas, posters…llévate contigo aquello con lo que te sientes más a gusto. Llévate esas velas que te encantan o ese ambientador que te gusta tanto. Haz tuya tu casa con esos pequeños detalles y poco a poco conseguirás estar tan a gusto como en tu antigua casa.

  1. Coloca fotos y objetos personales

Llévate esas fotos que tanto te gustan de ese fin de semana con tus amigos, o ese tablón de corcho que te regalaron por tu cumpleaños con notas y fotografías. Si tu casero no te deja hacer agujeros en las paredes puedes utilizar cintas de doble cara o  pegamentos especiales para pared.

Sin duda, así conseguirás darle un toque más íntimo y personal a tu hogar y te sentirás más a gusto que nunca.

  1. Dale vida a tu hogar

Coloca plantas y flores de interior en el salón o la cocina. Le darán un aire más original y dejarás tu sello en tu hogar si cuidas de tus plantas en una nueva casa. Puedes optar por plantas de hoja verde como el bambú, ficus o cactus. Si te gustan las flores compra begonias, gardenias, violetas o azucenas… con esto conseguirás darle vida y color a tu casa de alquiler.

  1. Paciencia y tiempo

Este es el truco principal para conseguir estar a gusto en tu nueva casa. Es evidente que las primeras semanas te puede costar mucho más sentir que este es tu nuevo hogar, pero llevando acabo poco a poco los cambios que en HOOMES te contamos, ¡no querrás salir de casa!

Aunque no puedas hacer y deshacer con total libertad, ya ves que puedes hacer pequeños cambios con los que dejar tu personalidad en cada rincón. ¡Cuenta con HOOMES para encontrar tu nueva casa!

Artículos Relacionados

Tips otoñales para decorar tu habitación

El otoño es una estación que suele ser sinónimo de cambios y vuelta a las rutinas: volver al...

sigue leyendo

Descubre los beneficios de las terrazas verdes

Las terrazas verdes son lo ultimísimo en materia de sostenibilidad y protección del medio...

sigue leyendo

5 sencillos consejos para ordenar tu armario

Ordenar el armario de tu habitación puede convertirse en una tarea realmente compleja si no la...

sigue leyendo

Únete a la discusión

15 − 6 =