Comparar listados

5 trucos para decorar tu terraza de verano

5 trucos para decorar tu terraza de verano

¡Ya ha llegado el buen tiempo! Si este verano has decidido disfrutar en tu casa de esta época del año o quieres dejar tu vivienda como nueva para poder ofrecerla en venta o alquiler aprovechando el calor, en Hoomes queremos ayudarte. A continuación, te enseñamos 5 trucos para decorar tu terraza este verano.

Apuesta por la madera

Un material que vuelve a estar de moda un verano más, ya que aporta mayor naturalidad a las terrazas. Puedes utilizar muebles reciclados y dejarlos deslucidos para darles un toque bohemio.

Colores vivos

Con el verano llega el color, y cuanto más llamativo mucho mejor. Nuestra recomendación es utilizar tonalidades muy vivas con diferentes objetos distribuidos por el espacio.

Un frondoso jardín

Las plantas vuelven a ser un imprescindible del verano para hacer destacar nuestra terraza sobre el resto. Cuanto más exuberantes sean, mayor frescor aportarán a la terraza. En el caso de los espacios de pequeño tamaño, puedes utilizar jardineras verticales, que no quitan espacio y además aportan naturalidad.

5 trucos para decorar tu terraza de verano

Utiliza los accesorios adecuados

Ten en cuenta que los accesorios que utilices en tu terraza van a estar expuestos a la intemperie, por lo que deben ser muy resistentes; tanto los textiles y el pavimento como los muebles. Así, todo lucirá perfecto e impecable durante todo el verano.

Persigue la sombra

¿Quieres disfrutar de tu terraza, aunque haga mucho calor? Debes asegurarte de que haya una buena cantidad de sombra en ella, ya sea utilizando algún tipo de cerramiento, toldo o sombrilla o distribuyendo plantas en posiciones estratégicas.

5 trucos para decorar tu terraza de verano

¡Con estos 5 trucos tu terraza estará increíble! Sigue nuestras recomendaciones y disfrutarás de un verano de ensueño. Y si quieres ofrecer tu vivienda en venta o alquiler, además de seguir estas ideas para que aumente su valor, en Hoomes, expertos en gestión de inmuebles, te podemos asesorar durante todo el proceso para que te resulte más sencillo.

Artículos Relacionados

Situación actual de los alquileres turísticos

Llega el verano y con él los alquileres turísticos, ¿o no? Muchos propietarios ofrecen sus...

sigue leyendo

Preguntas y respuestas sobre las hipotecas tras el Coronavirus

Después del parón de la economía producido por la crisis del Covid-19, las actividades...

sigue leyendo

5 ideas para la decoración de ventanas

Durante estos meses, las ventanas se han convertido para muchos en lugar de encuentro y...

sigue leyendo

Únete a la discusión

cinco × tres =