Comparar listados

Trucos para ganar espacio en tu terraza pequeña con HOOOMES

Trucos para ganar espacio en tu terraza pequeña con HOOOMES

Muchas veces tenemos en nuestro piso una pequeña terraza a la que no le sacamos partido porque creemos que es demasiado pequeña. Esto es una gran equivocación. Hoy en Level 68 Property, tu inmobiliaria de confianza, te contamos algunos tips para aprovechar esta área de nuestra casa como una más.

Haz de tu terraza una pequeña sala para tomar el café.

Si colocas un par de sillas y una pequeña mesa conseguirás aprovechar ese espacio al aire libre que tan poco usas. Si quieres darle un toque más personal, utiliza sillas de mimbre y un palé pintado del color que más te guste. Así, conseguirás darle estilo propio a tu terraza con solo unos cuantos muebles.

Juega con las luces

Uno no sabe qué potencial tiene su terraza hasta que la ve bien decorada a media tarde. La iluminación juega un papel muy importante y apenas ocupará espacio en tu terraza. A nosotros nos encantan las guirnaldas de led. Apenas ocupan espacio y le dará un toque mucho más íntimo y personal a tu terraza. También puedes colocar pequeños farolillos colgantes de diferentes formas y colores. ¡Elige tu estilo!

Dale un toque de color

Las plantas, sin duda, pueden jugar un papel muy importante a la hora de cambiar el estilo de tu terraza. Estas le aportarán mucha vida, movimiento y color a tu galería. Si no tienes mucho espacio, puedes optar por colocar plantas colgantes como el Cactus rasta. Es muy decorativa y le aporta muchísimo color a tu terraza

Los geranios son unas plantas con una flor preciosa en varios colores. Truco: si quieres combinar varios colores, compra geranios de varios tonos y cuando las abejas acudan a por el polen, polinizarán tus geranios, obteniendo bonitas mezclas de colores. Juega con la naturaleza y busca los tonos más interesantes que combinen de la mejor manera con tu terraza.

 

Apuesta por plantas aromáticas como el romero, la lavanda o la hierbabuena. Conseguirás un ambiente ideal y muy agradable en tu terraza.

Ahora ya conoces algunos de los trucos para sacar todo el potencial de tu terraza. Luces, flores y pequeños muebles… dale personalidad a esa área de tu casa tan abandonada. Cuenta con los consejos que HOOMES te ofrece, ¡no te arrepentirás!

Artículos Relacionados

Tips otoñales para decorar tu habitación

El otoño es una estación que suele ser sinónimo de cambios y vuelta a las rutinas: volver al...

sigue leyendo

Descubre los beneficios de las terrazas verdes

Las terrazas verdes son lo ultimísimo en materia de sostenibilidad y protección del medio...

sigue leyendo

5 sencillos consejos para ordenar tu armario

Ordenar el armario de tu habitación puede convertirse en una tarea realmente compleja si no la...

sigue leyendo

Únete a la discusión

11 + 6 =