Comparar listados

¿Qué es tendencia en la decoración de dormitorios?

¿Qué es tendencia en la decoración de dormitorios?

Ahora que las vacaciones terminan y toca volver a la rutina, a más de uno le llegan los agobios por el repentino regreso del día a día. Para que tu “Vuelta al Cole” particular sea más llevadera, en Hoomes te proponemos un cambio de estilo para uno de los rincones más importantes de la casa: el dormitorio. En Hoomes te enseñamos qué es tendencia en decoración de habitaciones de matrimonio.

Espacios abiertos y comunicados

Inspirándose en los clásicos lofts, los dormitorios priman cada vez más los espacios amplios y abiertos; por ejemplo, uniéndolos con el cuarto de baño, el comedor o la sala de estar. ¡Tienen infinidad de posibilidades!

¿Apostamos por el mármol?

Más habitual en los baños o en la cocina, el mármol es el nuevo material por excelencia para la decoración de dormitorios. Podemos incorporarlo en los elementos secundarios como mesitas de noche, lámparas de mesa o en el suelo, dejando a la madera como el material de los elementos principales.

¿Qué es tendencia en la decoración de dormitorios?

Los tocadores vuelven a estar de moda

Un clásico en lo que ha diseño de interiores se refiere que vuelve para sorprendernos en la decoración de este lugar tan importante de la casa son los tocadores. Muchas influencers se han sumado a la moda de incluir un tocador en su dormitorio, ¿y tú te animas?

Curvas, elegancia sutil

Rompiendo con la sobriedad de las líneas rectas, las curvas han llegado para conquistar la decoración de viviendas. Podemos introducirlas en nuestro hogar con alguna butaca o sofá, espejo decorativo o cuadro.

Las butacas cobran protagonismo

Un mueble auxiliar que cada vez cobra más presencia en lo que a la decoración de dormitorios con estilo se refiere son las butacas. Su forma dependerá del tipo de dormitorio, aunque lo que está claro es que nos ofrece un alto nivel de comodidad.

Los tocadores vuelven a estar de moda Un clásico en lo que ha diseño de interiores se refiere que vuelve para sorprendernos en la decoración de este lugar tan importante de la casa son los tocadores. Muchas influencers se han sumado a la moda de incluir un tocador en su dormitorio, ¿y tú?

¿Se te ocurre alguna idea más para la decoración de dormitorios? En Hoomes somos expertos en gestión de inmuebles para venta o alquiler; estaremos encantados de darte nuestro asesoramiento y ayudarte a encontrar la vivienda que sea más de tu agrado.

Artículos Relacionados

Cómo decorar tu dormitorio para el invierno

El frío, la lluvia y el mal tiempo se acercan, y es que el invierno está a la vuelta de la...

sigue leyendo

5 trucos para mantener la despensa ordenada

Alimentos perdidos, productos caducados, comidas que tardan siglos en prepararse… Son problemas...

sigue leyendo

Estrategias para aumentar las opciones de lograr una hipoteca

Con la situación de crisis que vivimos hoy, los bancos son más exigentes a la hora de conceder un...

sigue leyendo

Únete a la discusión

12 − doce =