Comparar listados

Guía para limpiar y desinfectar el baño

Guía para limpiar y desinfectar el baño

Los baños son una de las zonas de uso diario que más atención requieren en lo que a limpieza se refiere. Muchas veces los descuidamos, quedando deslucidos y, lo que es peor, poco higiénicos, con las consecuencias que ello tiene para nuestra salud. En Hoomes, expertos en gestión de inmuebles queremos que le saques el máximo partido a tu vivienda; por ello, te traemos una guía completa para limpiar y desinfectar el baño:

  • Lo aconsejable es limpiar el baño por lo menos dos veces a la semana.
  • Hay que centrarse en aquellos lugares más húmedos, como el inodoro, la bañera o el lavabo; ya que en ellos pueden aparecer hongos y causarnos graves problemas. Nuestra recomendación es que los limpies con una bayeta y lejía.
  • El WC es otro lugar del baño que precisa nuestra atención por los malos olores y bacterias que puede generar si somos descuidados en su limpieza. Debes limpiarlo tanto por dentro como por fuera con un producto específico. Para garantizar un buen olor, puedes colocar en su interior un ambientador para que aporte mayor frescor.
  • Ya sabes lo importante que es ventilar las estancias de casa para mantener el ambiente fresco; pues con los baños ocurre lo mismo. Te aconsejamos ventilarlos, sobre todo después de habernos duchado y, para evitar la proliferación de bacterias, secarlo todo bien.
  • Las toallas y las esponjas también pueden ser foco de bacterias e infecciones. Es importante que cambiemos las toallas de mano y las de la ducha prácticamente a diario y periódicamente cambiar de esponja.

Con esta completa guía de limpieza tu baño tendrá mucho mejor aspecto. Si estás pensando en vender o alquilar una propiedad, este es uno de los lugares en los que más se fijan los compradores o interesados en alquiler. Si necesitas asesoramiento durante el proceso, en Hoomes somos expertos en gestión de inmuebles en Valencia, por lo que podemos ayudarte. Contáctanos en  info@hoomes.es  o llámanos al 605927682.

Artículos Relacionados

Cómo decorar tu dormitorio para el invierno

El frío, la lluvia y el mal tiempo se acercan, y es que el invierno está a la vuelta de la...

sigue leyendo

5 trucos para mantener la despensa ordenada

Alimentos perdidos, productos caducados, comidas que tardan siglos en prepararse… Son problemas...

sigue leyendo

Estrategias para aumentar las opciones de lograr una hipoteca

Con la situación de crisis que vivimos hoy, los bancos son más exigentes a la hora de conceder un...

sigue leyendo

Únete a la discusión

tres × uno =