¿Qué es tendencia en la decoración de dormitorios?
Ahora que las vacaciones terminan y toca volver a la rutina, a más de uno le llegan los agobios por el repentino regreso del día a día. Para que tu “Vuelta al Cole” particular sea más llevadera, en Hoomes te proponemos un cambio de estilo para uno de los rincones más importantes de la casa: el dormitorio. En Hoomes te enseñamos qué es tendencia en decoración de habitaciones de matrimonio.
Espacios abiertos y comunicados
Inspirándose en los clásicos lofts, los dormitorios priman cada vez más los espacios amplios y abiertos; por ejemplo, uniéndolos con el cuarto de baño, el comedor o la sala de estar. ¡Tienen infinidad de posibilidades!
¿Apostamos por el mármol?
Más habitual en los baños o en la cocina, el mármol es el nuevo material por excelencia para la decoración de dormitorios. Podemos incorporarlo en los elementos secundarios como mesitas de noche, lámparas de mesa o en el suelo, dejando a la madera como el material de los elementos principales.
Los tocadores vuelven a estar de moda
Un clásico en lo que ha diseño de interiores se refiere que vuelve para sorprendernos en la decoración de este lugar tan importante de la casa son los tocadores. Muchas influencers se han sumado a la moda de incluir un tocador en su dormitorio, ¿y tú te animas?
Curvas, elegancia sutil
Rompiendo con la sobriedad de las líneas rectas, las curvas han llegado para conquistar la decoración de viviendas. Podemos introducirlas en nuestro hogar con alguna butaca o sofá, espejo decorativo o cuadro.
Las butacas cobran protagonismo
Un mueble auxiliar que cada vez cobra más presencia en lo que a la decoración de dormitorios con estilo se refiere son las butacas. Su forma dependerá del tipo de dormitorio, aunque lo que está claro es que nos ofrece un alto nivel de comodidad.
¿Se te ocurre alguna idea más para la decoración de dormitorios? En Hoomes somos expertos en gestión de inmuebles para venta o alquiler; estaremos encantados de darte nuestro asesoramiento y ayudarte a encontrar la vivienda que sea más de tu agrado.
Únete a la discusión