Prepara tu casa para la navidad con estas ideas originales
Por suerte o por desgracia, cada vez la Navidad llega a nuestras vidas antes de tiempo. Ya es hora de ponerse a pensar cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Nuestro consejo es que te pongas con ello lo antes posible para evitar futuras prisas y agobios innecesarios.
Este año te proponemos cuatro ideas originales muy fáciles con las que impresionarás a todos tus invitados. Además, son súper lowcost. ¡No hay excusa!
Árbol de Navidad
El árbol es, sin duda, el elemento estrella de la Navidad, no puede faltar. Pero, ¿no estás ya un poco cansad@ de los tradicionales abetos verdes? Por mucho que trabajes en conseguir una bonita decoración siguen siendo igual que los de todo el mundo. Es hora de innovar. Nosotros te proponemos crear un árbol de navidad ecológico y de diseño con ramas y viejos adornos navideños. No importa si las ramas son grandes o pequeñas, adórnalas con las típicas bolas y luces navideñas y conseguirás un abeto súper original, minimalista y económico.
Escaleras decoradas
Las escaleras de tu casa no pueden quedarse fuera de la decoración navideña. Compra la suficiente guirnalda y envuelve todos los barrotes de la escalera. El toque especial lo conseguirás alternando esta guirnalda con pequeñas lucecitas blancas y fotos navideñas impresas en formato polaroid.
Calendario de adviento DIY
Estamos seguros que tanto tú como tus hijos disfrutaréis mucho con los calendarios de adviento DIY. Crea con tela, cartulina o cartón, un calendario y mete en cada casilla un pequeño detalle. Para que la ilusión sea aún mayor, que cada familiar se lo prepare a otro con regalos que cree que le gustarán.
Bolas de nieve personalizadas
Este será el centro de mesa más original que has tenido nunca. Crea tú mismo una a partir de un tarro transparente, copos de nieve artificiales, purpurina y el elemento que quieras poner de plástico (abeto, casa…). También puedes hacer otras reutilizando vasijas, jarras y otros recipientes de plástico o cristal que ya no utilices.
Desde HOOMES te hemos dado algunas ideas, ahora eres tú el encargado de hacerlas realidad. Disfruta tanto de la preparación como de las propias fiestas. ¡Feliz Navidad!
Únete a la discusión