Comparar listados

4 elementos para decorar tu casa con estilo otoñal

4 elementos para decorar tu casa con estilo otoñal

Con la llegada del otoño, las lluvias y el mal tiempo pasan a ser los protagonistas. A partir de ahora, pasamos mucho más tiempo en casa y, por lo tanto, necesitamos estar lo más a gusto posible en ella. Te recomendamos 4 elementos con los que podrás ambientar tu casa al estilo otoñal y hacer de ella un lugar acogedor, cálido y cómodo.

 Plantas

Esta estación destaca, sin duda, por la abundancia de naturaleza. Dale un toque de color a tu hogar con centros de mesa o jarrones repletos de flores y frutos secos. Escoge tonalidades rojas y naranjas. También puedes utilizar otras piezas sacadas de la naturaleza como ramas o piñas secas. Conseguirás otorgarle elegancia y calidez a tu estancia de un modo fácil y sencillo.

Velas

Las velas son los elementos que más calidez pueden aportar a tu hogar. Sus colores, la luz tenue que crean y su aroma son capaces de trasladarnos a un ambiente totalmente otoñal. En las tiendas podemos encontrar infinidad de velas de todos los estilos y colores.

decoracion-otono-velas-8-XxXx80

Mantas

Sin duda, imprescindibles para hacerle frente al frío de esas tardes de “peli y manta”. Las mantas de lana gruesa XXL son un must de esta temporada. Además, ¡puedes hacerlas tú mismo! Compra lana gruesa, busca un buen tutorial en Youtube y disfruta de tu creación DIY.

573a922f420d4cb7fd98bff6d54898e4

Alfombras

El elemento estrella de la temporada de frío no puede faltar en tu hogar. Decorativas, cómodas y acogedoras. Prueba las famosas alfombras blancas de pelo, ¡se convertirán en tus favoritas!

alfombra

Si crees que aun decorando la casa no tendrás esa sensación acogedora y cálida piensa en cambiar de aires.  En HOOMES disponemos de una gran variedad de hogares. Seguro que encuentras el tuyo ideal. Echa un vistazo a todas nuestras viviendas en venta y alquiler en nuestra web.

Artículos Relacionados

¿Cómo limpiar tu sofá de piel?

Puede ser que te hayas comprado un sofá de piel recientemente. O, por el contrario, es posible que...

sigue leyendo

Trucos para conseguir una casa «cálida»

Ahora más que nunca pasamos mucho tiempo en casa. Y nos gusta que nuestro hogar sea ese sitio de...

sigue leyendo

4 trucos para que tu salón parezca más grande

¿Tu salón no es tan grande como te gustaría? ¡No tienes de qué preocuparte! Con unos sencillos...

sigue leyendo

Únete a la discusión

3 × 3 =