La hipoteca, mejores condiciones actuales
En la actualidad, se está dando una objetiva recuperación del crédito y de la confianza de las familias. Así, las entidades financieras siguen afinando su oferta hipotecaria, siempre a un tipo variable. A grandes rasgos, podemos decir que para llegar a obtener las mejores condiciones hipotecarias, hay que tener solvencia y estar dispuesto, en muchos casos, a contratar productos adicionales. Esto es, si no se ha ahorrado lo suficiente que permita evitar ese segundo gasto.
Para citar algunos ejemplos, hablamos en primer lugar del Banco Mediolanum que acaba de dar un giro al mercado hipotecario y a uno de sus productos estrella, su Hipoteca Freedom, reduciendo el diferencial sobre el Euribor desde el 1,30% hasta el 0,90%. Esta entidad exige unos ingresos mínimos de 35.000 euros anuales y cobra una comisión de apertura del 1% para conceder una hipoteca, que se sitúa en la media de las mejores ofertas en lo que a los plazos se refiere, duración máxima de 30 años. No obstante, ofertas como las de ING Direct, RN, Bankinter o Liberbank están en la puja por el liderazgo del mercado con rebajas en el diferencial sobre el Euribor.
Así, los préstamos, además de servir para la adquisición de inmuebles, se han convertido en el vehículo perfecto para que entidades financieras coloquen a sus clientes una amplia batería de productos que convierten, a quienes adquieren una vivienda en una máquina de generar ingresos. Por eso, recomendamos sacar la calculadora ya que, la obligación de contratar otros productos complementarios para acceder a las mejores ofertas pude encarecer las hipotecas de forma significativa.
El Euribor de Noviembre, un regalo de Navidad para hipotecados | Level 68 Property
$ s a$ s
[…] lo tanto, este es un buen momento para invertir en una vivienda, con mejores condiciones hipotecarias, además de las posibilidades que te da Valencia para invertir en […]