Comparar listados

5 consejos para que tu baño huela bien para siempre

5 consejos para que tu baño huela bien para siempre

Los baños son uno de los lugares más importantes de una vivienda. Ya quieras causar buena impresión a las visitas o que no sea un impedimento para formalizar su venta o alquiler en el futuro, debemos preocuparnos porque siempre huelan bien. Si quieres que tu baño deje de oler mal, en Hoomes, expertos en gestión de inmuebles, te proponemos 5 consejos para que los baños siempre huelan bien.

¿Ya no soportas más su mal olor? ¿Te da vergüenza qué pensarán las visitas? ¿No quieres que sea un problema que impida la venta o alquiler de tu propiedad? Los malos olores son un problema bastante común en las viviendas; no obstante, hay pequeños trucos que te ayudarán a mitigarlo. Además de una buena ventilación y limpieza diaria, puedes imitar los siguientes trucos para despedirte del mal olor de tu lavabo:

  • La limpieza diaria es fundamental: Si diariamente, sin perder demasiado tiempo, pasas un paño para retirar la suciedad, la limpieza del baño del fin de semana ya no te costará tanto. ¡Tu baño estará siempre limpio y olerá siempre bien!
  • Cuidado con las toallas húmedas: ¿Dejas las toallas en el baño después de ducharte? La humedad es el principal enemigo del buen olor de un baño, así que, a partir de ahora, tiéndela fuera en vez de colgarla dentro.
  • Jabones, velas aromáticas y ambientadores: Combatir el mal olor puede ser muy fácil si usamos a diario un jabón aromático que deje un ambiente agradable después de cada uso. También podemos encender velas aromáticas o colocar un ambientador.
  • Limpiadores de tuberías: Las tuberías causan malos olores en el baño, por lo que debemos asegurarnos de limpiarlas bien. Por un lado, elimina la suciedad superficial con un paño y, por otro, ponles desatascador para acabar con la suciedad acumulada.
  • Atento a los azulejos: Es importante que limpiemos los azulejos del baño con productos adecuados para tratar este material, ya que de lo contrario el moho no tardará en hacerse presente y causar malos olores.

¿Conoces más trucos para eliminar los malos olores del baño? ¡Compártelos con nosotros! Recuerda que si necesitas asesoramiento en gestión de inmuebles, en Hoomes disponemos de un equipo profesional que estará encantado de ayudarte.

Artículos Relacionados

Consejos sencillos para ahorrar en la factura de la luz

Estos días no paramos de oír noticias sobre subidas en las facturas de luz, así que no hay mejor...

sigue leyendo

4 trucos para que tu salón parezca más grande

¿Tu salón no es tan grande como te gustaría? ¡No tienes de qué preocuparte! Con unos sencillos...

sigue leyendo

3 alfombras de moda para este invierno

Es llegar el frío, e irremediablemente todos nos ponemos a pensar en cómo lograr un ambiente más...

sigue leyendo

Únete a la discusión

17 − dieciseis =