Comparar listados

3 alfombras de moda para este invierno

3 alfombras de moda para este invierno

Es llegar el frío, e irremediablemente todos nos ponemos a pensar en cómo lograr un ambiente más cálido en nuestra vivienda. Una de las soluciones que regresa como cada invierno son las alfombras que, además de permitirte vestir tu hogar con más estilo, te protegen del frío. En Hoomes, expertos en gestión de inmuebles, te enseñamos 3 alfombras de moda para este invierno.

Como dice el dicho: “para gustos colores”, y en lo que se refiere a las alfombras, no podíamos estar más de acuerdo. Esta temporada hay multitud de tendencias, con diseños increíbles y de diferentes materiales. A continuación, toma nota de los diferentes estilos que tienes a tu disposición para decorar tu hogar con alfombras:

Alfombras bereber

Originarias del norte de África, creadas por tribus bereberes, se trata de alfombras de confección artesanal, realizadas con lana, que destacan por sus colores blanco y negro, diseños sencillos con trazos geométricos y con cierto toque exótico. ¿No te parecen una fantástica opción para tu salón?

3 alfombras de moda para este invierno

Exotismo étnico

Las siguientes alfombras de moda que te enseñamos son las de estilo étnico, que engloban multitud de culturas exóticas (africana, azteca, hindú…). Su principal cualidad es el color que aportan a las estancias de una vivienda, siendo capaces de transformar cualquier entorno dándole más alegría a cualquier espacio.

3 alfombras de moda para este invierno

Pura geometría

Siendo una tendencia decorativa desde hace años, los diseños geométricos también han llegado a las alfombras, con las que crear ambientes minimalistas, ideales para los más pequeños de la casa. Las podemos encontrar tanto en tonalidades más sobrias como en más alegres.

3 alfombras de moda para este invierno

¿Se te ocurre alguna idea más para decorar tu vivienda con estas alfombras que te hemos enseñado? ¿Quieres aumentar el valor de tu vivienda con estos elementos decorativos? ¿Te gustaría que tu futura vivienda también tuvieses alfombras? No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento profesional en gestión de inmuebles.

Artículos Relacionados

4 trucos para que tu salón parezca más grande

¿Tu salón no es tan grande como te gustaría? ¡No tienes de qué preocuparte! Con unos sencillos...

sigue leyendo

5 consejos para que tu baño huela bien para siempre

Los baños son uno de los lugares más importantes de una vivienda. Ya quieras causar buena...

sigue leyendo

¿Cómo saber si me concederán una hipoteca?

En Hoomes te enseñamos los requisitos que valoran los bancos para la concesión de hipotecas Para...

sigue leyendo

Únete a la discusión

5 × dos =