Toca cambiar el armario: 3 trucos que te lo pondrán más sencillo
Lo has estado retrasando, pero ya no podrás esperar mucho más. Al calor le quedan los días contados, y tú debes estar preparado para la llegada del frío otoñal que, nos guste o no, se impondrá lentamente durante las próximas semanas. Los organizados seguro que ya han planeado cómo hacerlo esta nueva temporada. No te preocupes si ni siquiera lo habías pensado, todavía estás a tiempo y más aún con estos 3 trucos para que cambiar tu armario te sea mucho más sencillo.
Protagonismo a la ropa de entretiempo
Es indudable que en otoño hace más frío que en verano, pero ni se asemeja al clima que tendremos en invierno. Te aconsejamos hacer una transición lenta de tus prendas, guardando los vestidos, pantalones y camisetas más veraniegas y sacando los jerséis, vaqueros y chaquetas un poco más abrigadas. Durante un tiempo tendrás que combinar este tipo de prendas hasta que se imponga el frío invernal.
Asegúrate de guardar bien tu ropa veraniega
¿Verdad que esa blusa fresquita que te gusta tanto te la querrás poner el año que viene? Seguro que sí, por eso es tan importante guardar la ropa veraniega de la forma adecuada. Lávala bien para eliminar las manchas y suciedades, agrúpala por categorías y envásala al vacío en fundas de plástico; así ocupará menos espacio y no cogerá olores extraños.
Deshazte de lo que no utilizas
El cambio de armario es siempre un momento ideal para deshacernos de aquellas prendas que ya no vamos a ponernos más, ya sea porque no nos gusten o estén en mal estado. Aprovecha para filtrar tus prendas y hacer un montón con las que no te vas a quedar. Guárdalas en bolsas para venderlas, donarlas o regalarlas.
Ves cómo no es tan difícil organizar la ropa de tu armario para la próxima temporada. ¿A ti se te ocurre alguna idea más?
Únete a la discusión