Comparar listados

Redecora tu casa fácilmente con estos trucos

Redecora tu casa fácilmente con estos trucos

Darle un aire nuevo a una casa constantemente no es una tarea difícil, siempre y cuando tengas claros ciertos trucos para conseguirlo. Simples modificaciones te permitirán dar una nueva imagen a tu hogar de forma fácil y muy económica.

En HOOMES te damos cuatro trucos para renovar la decoración de tu casa sin tener que hacer una gran inversión:

Cambia los tiradores

Los herrajes suelen estar más deteriorados que los propios muebles debido al uso continuo que le damos. Échale un vistazo a la medida y sustitúyelos por unos nuevos. Verás cómo en unos segundos tus muebles cobran vida de nuevo. Si los tiradores antiguos no están rotos consérvalos para renovar un mueble en otro momento, solo necesitarás darle una capa de pintura apta para ese tipo de material.

Apuesta por el papel pintado

Como ya vimos en un post anterior, la tendencia del papel pintado ha venido para quedarse. Se trata de una buenísima opción que permite darle un cambio radical a los espacios fácilmente y por muy poco dinero. Acércate a un gran almacén y elige entre una gran variedad de papeles pintados.

Redecora tu casa fácilmente con estos trucos

Pinta los muebles

Puedes pintarlo por completo, sólo una parte o simplemente, darle toques informales con el pincel. Hagas como lo hagas, conseguirás un mueble con un look totalmente diferente. Si se trata de muebles para niños puedes dejar que pinten dibujos en ellos con rotuladores secos borrables. ¡Seguro que se lo pasan genial!

Redecora tu casa fácilmente con estos trucos

Cambia las telas

Es el tip más económico de todos los anteriores. Elige entre los miles de tipos y estampados de tela que existen o hazla tú mismo.  Cambiar la funda de los cojines del sofá o de las sillas del salón es un pequeño gesto que altera por completo la imagen de una estancia. Si no tienes tiempo para coser puedes comprar fundas en cualquier tienda de decoración.

Redecora tu casa fácilmente con estos trucos

Si por mucho que redecores estás cansado de vivir siempre en el mismo hogar, accede a nuestra web y échale un vistazo a todos los inmuebles en venta o alquiler que tenemos para ti. Estamos seguros de que encontrarás el ideal.

Artículos Relacionados

5 actividades que hacer en casa con niños

Todos sabemos que los niños se aburren muy fácilmente, y más si pasan mucho tiempo en casa. Ya...

sigue leyendo

¿Cómo evitar la humedad y las grietas?

La humedad es uno de los mayores problemas que afecta a cada vez más hogares. Independientemente...

sigue leyendo

¿Cómo limpiar tu sofá de piel?

Puede ser que te hayas comprado un sofá de piel recientemente. O, por el contrario, es posible que...

sigue leyendo

Únete a la discusión

tres × dos =