Redecora tu casa fácilmente con estos trucos
Darle un aire nuevo a una casa constantemente no es una tarea difícil, siempre y cuando tengas claros ciertos trucos para conseguirlo. Simples modificaciones te permitirán dar una nueva imagen a tu hogar de forma fácil y muy económica.
En HOOMES te damos cuatro trucos para renovar la decoración de tu casa sin tener que hacer una gran inversión:
Cambia los tiradores
Los herrajes suelen estar más deteriorados que los propios muebles debido al uso continuo que le damos. Échale un vistazo a la medida y sustitúyelos por unos nuevos. Verás cómo en unos segundos tus muebles cobran vida de nuevo. Si los tiradores antiguos no están rotos consérvalos para renovar un mueble en otro momento, solo necesitarás darle una capa de pintura apta para ese tipo de material.
Apuesta por el papel pintado
Como ya vimos en un post anterior, la tendencia del papel pintado ha venido para quedarse. Se trata de una buenísima opción que permite darle un cambio radical a los espacios fácilmente y por muy poco dinero. Acércate a un gran almacén y elige entre una gran variedad de papeles pintados.
Pinta los muebles
Puedes pintarlo por completo, sólo una parte o simplemente, darle toques informales con el pincel. Hagas como lo hagas, conseguirás un mueble con un look totalmente diferente. Si se trata de muebles para niños puedes dejar que pinten dibujos en ellos con rotuladores secos borrables. ¡Seguro que se lo pasan genial!
Cambia las telas
Es el tip más económico de todos los anteriores. Elige entre los miles de tipos y estampados de tela que existen o hazla tú mismo. Cambiar la funda de los cojines del sofá o de las sillas del salón es un pequeño gesto que altera por completo la imagen de una estancia. Si no tienes tiempo para coser puedes comprar fundas en cualquier tienda de decoración.
Si por mucho que redecores estás cansado de vivir siempre en el mismo hogar, accede a nuestra web y échale un vistazo a todos los inmuebles en venta o alquiler que tenemos para ti. Estamos seguros de que encontrarás el ideal.
Únete a la discusión