Las fiestas de verano, una excusa para decorar tu casa como nunca
Cuando menos nos lo esperamos el verano se ha acabado. Por eso, cada uno se tiene que encargar de hacer de cada año las mejores vacaciones posibles. No hace falta irse de viaje a un lugar exótico, uno puede pasárselo igual de bien en una fiesta de verano al aire libre, disfrutando de un buen rato con familiares y amigos. Así pues, hoy hemos querido dejarte en este post las ideas más originales para decorar la fiesta de verano que seguro que te vas a encargar de organizar.
Decorar fiestas de verano puede hacerse de mil formas diferentes, sólo necesitas una serie de detalles que darán a tu evento un toque chic, sofisticado y veraniego. ¿Te apuntas?
Colores
Cualquier fiesta estival que se haga debe tener unos colores pensados y determinados. Escoge los tonos en los que quieres centrar tu celebración, intentando que resulten frescos y veraniegos. Para ello, lo mejor es crear contrastes con colores pastel y cálidos como el rosa cuarzo y el verde amarillento. Decorar fiestas de verano teniendo en cuenta el elemento visual es esencial, ¡conseguirás transmitir una sensación muy cuidada!
Temática
El tipo de fiesta del que se trata también hay que especificarlo, pues es lo que contará el estado de ánimo de ésta. ¿Van a haber accesorios divertidos y veraniegos o más bien una decoración elegante en ‘total white’? La decisión la tomas tú, pero en HOOMES te aconsejamos utilizar los colores y complementos más llamativos que encuentres. ¿Si no lo haces en verano, cuándo lo harás?
Adornos
Los adornos de la mesa también son importantes a la hora de crear un buen ambiente veraniego. Busca opciones que transmitan calidez y desenfado, como ramilletes de flores con un toque caótico y muy colorido, globos, flotadores, guirnaldas y farolillos, piñas y sandías vacías como maceteros… ¡Cualquier fruta vale para decorar fiestas de verano!
Bebida
Una fiesta veraniega no está completa sin buena bebida refrescante y apetecible. Con el calor y el sol es fundamental mantenerse hidratado y beber mucho líquido, así que convierte la zona de refrigerios en protagonista ¡y triunfarás! Las limonadas rosas no pueden faltar, pues darán un aire juvenil y alegre al evento.
Se ha abierto oficialmente la época de fiestas de verano con piscina y noches que no acaban nunca. Disfruta de tu jardín organizando las mejores celebraciones y creando recuerdos. Ya tienes algunas ideas para decorar tu fiesta de verano, sólo te queda ponerlas en práctica. ¿Cómo será la decoración de la próxima que organices? ¡Cuéntanoslo en HOOMES!
Únete a la discusión