Consejos para decorar tu vivienda de forma original y sencilla
Existen diferentes estilos y maneras para decorar tu hogar, pero a veces son demasiado caros o tras decorarlo es difícil de retirar después. Por ello existen varias maneras para decorar una vivienda de manera original pero económica y fácil de retirar al mismo tiempo.
Podemos decorar las paredes, puertas e incluso neveras o electrodomésticos con cinta adhesiva de diferentes colores y formas. ¡Atrévete a combinar una pared de tu habitación o la lavadora para darle color a las estancias más grises!
Llenar una pared de lunares que contrasten con el color de la habitación o con el tono de la vivienda es una muy buena ideas. También es algo muy práctico de realizar, gracias a que tan sólo tendremos que pegar redondeles de los colores que prefiramos a lo largo de las paredes y retirarlos cuando queramos.
Puedes reutilizar viejos troncos de árboles como mesas vintage y colocarlas en el salón o incluso en la habitación. ¡Darán un efecto increíble a tu hogar!
Puedes colgar tus fotos, dibujos o inspiraciones de forma cómoda y sencilla y cambiarlos cada día si te apetece. ¿Cómo? Con un reposa papeles claro, colgado de la pared crea un efecto increíble que combina con cualquier imagen o texto.
Pintar de colores algunos muebles de tu hogar es algo fácil y que resalta mucho en la decoración de tu vivienda. Tan sólo tienes que comprar spray o una pintura del color que prefieras y… ¡manos a la obra!
Utiliza pinzas acompañadas de pequeñas fotos o luces colgadas de cables o hilos por las paredes para darle un toque vintage o de luz a la pared de tu vivienda que prefieras. Cualquier diferencia que tenga una pared con el resto en estancias cuadradas hará destacar esa habitación. ¡Aprovéchalo!
Utilizar plantas de interior para darle vida a tu hogar. Además de frescura y de que existen de plástico, por lo que no tendrás que estar pendiente de regarlas ni nada.
Pero estos son algunos de los consejos para darle a tu casa un toque original, tú puedes convertirla al estilo que quieras sólo con darle alas a tu imaginación.
Únete a la discusión