5 ideas sorprendentes para decorar una pared blanca
¿No estás cansado de ver desnudas las paredes de casa? ¿Ese color tan tan tan blanco te aburre? Decorar las paredes de casa puede ser una gran opción para transformar nuestro hogar y darle la vida que le falta. Si no quieres estrujarte el coco pensando qué paleta de colores será la más adecuada para tu hogar o perder demasiado tiempo pintando, en HOOMES te damos 5 ideas sorprendentes para decorar una pared blanca.
Los cuadros dan vida
Una de las mejores maneras de decorar una pared blanca es llenándola de atractivos y divertidos cuadros. Coloca aquellos que más te guste y lograrás darle alegría y viveza a tu hogar. Te aconsejamos los motivos naturales y florales; son siempre un acierto con el que sorprender a todo el mundo.
Estantes decorativos
Los estantes también pueden servirnos para decorar las paredes de casa. Claro, no te hablamos de las clásicas estanterías de madera que sirven para colocar libros, sino de aquellas que destacan por su forma poco usual y atractiva. ¿Tienes pensada alguna en concreto?
Vinilos que dan encanto
Seguimos con un truco decorativo que te sorprenderá por su eficacia y sencillez. Los vinilos decorativos se colocan sobre la pared y aportan encanto a cualquier ambiente. Son económicos, están de moda y transmiten carácter.
La profundidad de los espejos
Además de encanto, los espejos sirven para dar sensación de amplitud. Si tu salón es más pequeño de lo normal, prueba colocar un par de espejos en la pared y enseguida comprobarás como aumenta su amplitud de inmediato.
Fotografías, pero colócalas bien
¿Te haces muchas fotos con tus amigos y familiares? Te aconsejamos crear murales con tus fotografías favoritas y colocarlos sobre las paredes blancas de casa.
En HOOMES te damos los mejores consejos para decorar tu hogar. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes propiedades de gran calidad. ¡Encontrarás todo lo que necesitas!
Únete a la discusión