4 ideas para decorar tu salón este verano
Aunque las lluvias de las últimas semanas han sorprendido a todo el mundo, sin duda el calorcito y el buen tiempo van a imponerse poco a poco hasta quedarse definitivamente. Cuando quedan pocos días para que llegue oficialmente la época del año más divertida, es el momento de descubrir 4 ideas decorativas para tener un salón más veraniego. ¡Ya está aquí el verano!
El salón es uno de los lugares más importantes de la casa. En él pasamos la mayor tiempo del día junto a nuestros familiares. Si vas a invitar a tus amigos este verano, seguro que te interesa darle un toque más veraniego a tu salón para dejarles sorprendidos. Toma nota de estos consejos y le darás un aspecto único a este espacio de tu hogar.
Colores claros y frescos
En verano es importantísimo acertar con la paleta de colores de nuestro salón. Puedes renovar el color de tus paredes con tonos claros azulados, verdes o amarillos que aportarán más frescura y serán más relajantes. No olvides utilizar estos tonos en tus muebles, sofás, cojines y el resto de elementos decorativos de tu salón.
Caña, mimbre y decoración marina
¿Qué es lo que más nos gusta hacer en esta época del año? ¡Ir a la playa a bañarnos! Para tener un trocito de mar en tu salón puedes emplear accesorios decorativos de inspiración marinera como las conchas, los estampados a rayas o los sombreros de paja. En verano no puedes olvidarte de utilizar el mimbre y la caña como materiales predominantes de tus muebles.
Cristaleras para ganar en luminosidad
En este tiempo debemos aprovechar la luminosidad que nos trae el solecito veraniego. Para ello, no hay nada mejor que unas buenas cristaleras que, además de dejar entrar más luz en casa, nos acercarán todavía más la naturaleza del exterior.
Plantas interiores y cactus
Si quieres aportar un poco de frescor a tu hogar, no hay nada más útil que las plantas de interior. Las hay de distintas variedades (helechos, cintas, potus, etc), pero eso sí, cuélgalas de la pared para crear un efecto más especial. En verano también debemos aprovechar la belleza y resistencia de los cactus; son geniales para esta época porque decoran y no necesitan mucho riego.
¡En HOOMES estamos encantados con la llegada del verano! Esta estación del año también es muy buena para adquirir una nueva vivienda. Consulta nuestro catálogo de propiedades y seguro que encuentras el hogar veraniego perfecto.
Únete a la discusión