4 ideas decorativas con ‘Ultra Violet’, el color Pantone del 2018
El Instituto del Color Pantone designa la tonalidad que será tendencia cada temporada. Este 2018 el escogido es el color ‘Ultra Violet’ (18-3838), un matiz púrpura que evoca originalidad, futuro e ingenio. Amado y odiado por igual, este morado intenso tiene mucha fuerza, por lo que no todo el mundo sabe cómo utilizarlo de la forma más adecuada. En HOOMES de enseñamos 4 formas de decorar tu hogar con ‘Ultra Violet’, el color del año 2018.
Un cabecero llamativo y con estilo
Si quieres aportar un toque de originalidad a tu dormitorio, te proponemos usar el cabecero de tu dormitorio como lienzo. Píntalo de este tono morado y añade pequeños matices blancos con tus muebles o con las sábanas de tu cama para así generar el contraste deseado.
Flores púrpuras, siempre convencen
El ‘Ultra Violet’ es un tono que tiene mucha fuerza, por lo que es normal que no tengamos el valor de utilizarlo indiscriminadamente. Por ello, te aconsejamos apostar por pequeños destellos morados para generar puntos de interés en tu casa. ¿Por qué no colocas unas bonitas petunias o unos delicados lirios?
Muebles morados en fondos blancos
Otra gran forma de utilizar este color es en los muebles. La idea no es cargar los espacios de tonalidades púrpuras, sino crear contraste gracias a su intensidad. Prueba colocar un sofá morado sobre un salón pintado de blanco y conseguirás un ambiente increíble en esta zona de tu casa.
¿Demasiado intenso para ti?
Es normal que tengas un poco de reparo con el ‘Ultra Violet’; no todo el mundo tiene el valor para decorar su casa con un color tan intenso. Un degradado en la pared del comedor puede ayudarte a suavizar su carga y al mismo tiempo conseguir que sea mucho más agradable y acogedor.
Si quieres que tu casa en venta este a la última en diseño y estilo, no te pierdas los consejos que te damos en HOOMES. ¡Encuentra tu vivienda ideal en nuestra web!
Únete a la discusión