4 consejos para que tu vivienda huela siempre bien
Una de las cosas más molestas es llegar a casa después de un dura jornada de trabajo y que nuestra casa nos reciba con un aroma poco agradable. La cosa se pone todavía peor cuando tenemos visita y no conseguimos de ninguna forma camuflar el hedor pestilente de nuestra casa. En HOOMES te enseñamos 4 trucos para hacer que tu vivienda siempre huela bien.
La importancia de ventilar la casa
Ventilar el aire de nuestra vivienda por las mañanas debería ser una tarea diaria en todos los hogares, aunque muchos todavía olvidan su importancia. Abre las ventanas de tu casa unos 10 minutos al día y deja que la corriente de viento renueve el hedor a cerrado acumulado por la noche.
Cuidado con los olores de la cocina
Los langostinos de la cena, el fregadero atascado o la basura acumulada pueden provocar que nuestra cocina irradie un aroma poco agradable. Sin duda, este es uno de los lugares de tu vivienda en los que más atención debes poner si quieres combatir los malos olores. Limpia las tuberías, pon un poco de bicarbonato en la basura o utiliza velas con aromas.
Flores decorativas para tu salón
Además de crear un ambiente agradable, hay ciertas flores con las que conseguirás que tu casa huela mejor. Elige las más aromáticas como gardenias, jazmín o rosas. Para que mantengan todo su esplendor es fundamental que les cambies el agua diariamente y les cortes los tallos.
Haz que tus armarios huelan mucho mejor
¿No crees que sea posible eliminar el mal olor de los armarios? Te aseguramos que puedes hacer que huelan mejor si eres un poco más cuidadoso. Lo primero es que no guardes prendas sucias o húmedas en él. También puedes colocar pequeños saquitos con flores de lavanda, tomillo o romero.
¡En HOOMES te damos los mejores consejos para tu hogar! Si quieres vender tu vivienda o buscas una nueva donde mudarte, en nuestra sección de Demanda encontrarás todo lo que necesitas.
Únete a la discusión