4 ideas para darle un toque increíble a tu baño
Los cuartos de baño son lugares olvidados en lo que a decoración se refiere. Pasamos muchas horas adornando el salón, la cocina o las habitaciones, pero con los baños la historia es bastante diferente. A pesar de ser un espacio compartido con las visitas, no solemos tener en cuenta las posibilidades que ofrecen. Te enseñamos 4 ideas sorprendentes para decorar tu baño y darle ese toque que le falta.
Estos espacios no destacan por su gran tamaño, sino que más bien son pequeños. Desempeñan una misión fundamental en los hogares, por ello no encontrarás una vivienda que no tenga el suyo propio. ¿O es que acaso tú conoces alguna? Si tu baño no es muy grande, puedes hacer que brille mucho más con un poco de estilo.
Azulejos coloridos y divertidos
Acertar con los azulejos del cuarto de baño es uno de los primeros pasos para que esté mucho más bonito. Te aconsejamos emplear aquellos con más fuerza y que aporten un ambiente colorido a esta estancia.
Estanterías abiertas
En el cuarto del baño necesitamos usar estanterías para colocar toallas, cremas, colonias u otros objetos que vayamos a utilizar. Los armarios son funcionales, pero para conseguir mayor amplitud no hay nada como las estanterías. ¿Por qué no pruebas colocarlas bajo el lavabo?
Madera y mimbre
Estos dos materiales son un seguro para llenar de belleza natural a nuestro cuarto de baño. Puedes repartir diferentes muebles de madera por el baño o colocar una elegante y estilizada cesta de mimbre.
El espejo es fundamental
Sin duda, el espejo es un elemento decorativo indispensable en un lavabo. Nuestra recomendación es utilizar uno grande y ovalado. Además, con los espejos también conseguimos más luminosidad para este espacio.
En nuestro blog encontrarás muchísimas ideas para decorar tu vivienda y hacer que esté mucho más bonita. Recuerda que en HOOMES te ofrecemos propiedades llenas de estilo y calidad.
Únete a la discusión