4 consejos para dejar tu armario ordenado la próxima temporada
A pesar de las lluvias que han caído estos días, el buen tiempo de la primavera está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y las buenas temperaturas se van adueñando poco a poco de los termómetros. Por ello, es importantísimo que dejemos nuestro armario preparado para la llegada de la próxima temporada. En HOOMES te damos 4 consejos para guardar tu ropa de otoño e invierno.
Limpia y revisa tus prendas de invierno
Lo primero que debes hacer es lavar todo el vestuario de invierno que ya no vayas a utilizar durante los próximos meses de calor. Esta es la mejor manera de retirar los perfumes, olores o manchas que se hayan acumulado durante los últimos usos. Ten en cuenta que debes lavar cada prenda según sus características para así evitar su deterioro.
Elige el lugar más adecuado
¿No sabes dónde colocar tus jerséis y abrigos para que se mantengan en buen estado el próximo invierno? Te aconsejamos colocar tus prendas más abrigadas en un armario bien ventilado, fresco y seco, donde las mantengas lejos del calor y la humedad. Así lograrás que en ellas no aparezcan insectos como las desagradables polillas.
Despídete de tus mantas
Con la llegada del buen tiempo ya no necesitarás calentar tu cama con mantas, sin duda nuestras más fieles compañeras durante el invierno. Antes de guardarlas en los estantes superiores del armario, retírales todo el polvo acumulado con una aspiradora y colócalas en fundas de tela.
Déjales un aroma especial para el año que viene
Si quieres que tus prendas de otoño e invierno tengan una fragancia especial el año que viene, puedes conseguirlo con el siguiente consejo. Coloca entre tu ropa pequeñas bolsitas de tela con plantas aromáticas, como la lavanda; te encantará el aroma tan especial que deja.
En el blog de HOOMES encontrarás trucos y consejos para mantener tu casa en perfecto estado todo el año. ¡No te pierdas nada siguiendo nuestras redes sociales!
Únete a la discusión