Prepara tu hogar para el invierno con estos consejos
Comienza la temporada de frío y, al igual que revisamos la ropa que nos pondremos, también debemos poner a punto ciertos elementos de nuestro hogar para pasar un invierno en condiciones.
Sigue estos cuatro consejos y disfruta al máximo de este otoño-invierno:
Regula la temperatura
Antes de comenzar el invierno es recomendable que saques todos los electrodomésticos de calor y compruebes que están en perfecto estado. Si notas cualquier anormalidad en su estética o funcionamiento deshazte de él, con estos aparatos tan peligrosos no vale la pena jugársela.
Durante el día intenta aprovechar los posibles rayos de sol, enciende la calefacción por la tarde y apágala por la noche. Aprovecharás al máximo la electricidad.
Aprovecha la luz
Acógete a la predicción de color del año según Pantone y dale toques de color a tu casa con un amarillo Minion. Esta tonalidad ayuda a dar luminosidad a todas las áreas del hogar y según la psicología, favorece la felicidad, optimismo y creatividad.
Comprueba el aislamiento
Invierte en una revisión de la instalación eléctrica, puertas, ventanas y terrazas para evitar cualquier fuga de calor o entrada de frío. Ten por seguro que ahorrarás en la factura de la luz.
Equípala para la ocasión
Una vez decididos los electrodomésticos que utilizarás este otoño-invierno, asegúrate de equipar tu casa adecuadamente. Alfombras o mantas polares de salón son ideales para proporcionar el calor necesario a tu hogar.
Si piensas cambiarte de casa esta temporada, asegúrate de llevar a cabo estos consejos. Échale un vistazo a nuestros pisos en alquiler o venta y disfruta al máximo del invierno con inmuebles de calidad y en plenas condiciones.
Únete a la discusión