Aprende estos trucos para vender o alquilar tu casa fácilmente
¿Estás pensando en vender o alquilar tu vivienda? Esta tarea suele ser complicada y requiere dedicación y saber negociar. Es complicado llegar a un acuerdo medio entre el vendedor y el comprador. No obstante, hay ciertas cosas que puedes hacer para alquilar o vender tu casa más rápido. Te dejamos unos trucos para vender o alquilar tu casa fácilmente:
Despersonalízala
Al posible futuro dueño de la casa le gustará sentir cuando vaya a verla que esa vivienda puede convertirse en su hogar fácilmente. Por este motivo, elimina tus objetos personales, fotos y recuerdos de viajes. Apuesta por elementos de decoración muy sencillos. De esta forma él no se sentirá en una casa ajena.
Una buena mano de pintura
Pintar la casa en tonos neutros eliminará los desperfectos y la dotará de un aire de limpieza y amplitud que encantará a los visitantes. También puedes pintar las puertas o los marcos de la ventana, así como los azulejos de la cocina y el baño.
Equípala correctamente
Uno de los aspectos que más tiran hacia atrás a la hora de alquilar o comprar una casa, es ver que no está equipada o que el propietario solo ha comprado lo estrictamente necesario sin seguir ninguna función estética o práctica. Compra un juego básico de utensilios de cocina y coloca un par de paños nuevos en ella. En el baño, puedes optar por situar un juego toallas perfectamente dobladas y colocadas en su sitio. Mientras, en la habitación, hazte con un juego de sábanas de tacto agradable y que combine con el mobiliario y un par de cojines con estilo moderno. ¡Ya verás como funciona.
Pide ayuda a los profesionales
Una inmobiliaria puede ahorrarte mucho esfuerzo y tiempo, ya que trabaja con personas que están interesadas en adquirir una vivienda. En HOOMES contamos con profesionales del sector, abogados y tasadores capacitados para brindar un servicio ágil, personalizado y de calidad. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Únete a la discusión