Comparar listados

Dale un giro a la decoración de tu casa con estos sencillos trucos

Dale un giro a la decoración de tu casa con estos sencillos trucos

Cuando nos mudamos a un nuevo hogar o cada cierto tiempo es usual hacer algunas reformas en profundidad en la casa para adaptarla a nuestro gusto y a nuestras necesidades, así como arreglar desperfectos que nos incomodan. No obstante, es algo que se hace como hemos dicho muy de cuando en cuando dado las molestias que causa en la rutina y la inversión económica que requiere. En HOOMES te ofrecemos cuatro ideas sencillas y económicas para dar con asiduidad pequeños cambios a la decoración de nuestra casa sin que se resienta nuestro bolsillo.

Dale un toque de pintura a las baldosas del baño o la cocina

No necesitarás más que un esmalte específico de tu color favorito. Elimina la suciedad con una esponja humedecida en agua y jabón, limpia la superficie y las juntas y, finalmente, pinta con un rodillo algunas de las baldosas de la estancia sobre la que estás trabajando. ¡Una gran idea!

Colorea las puertas y los marcos de las ventanas

Dale un giro a la decoracion de tu casa

Lo primero, como siempre, es limpiar la superficie sobre la que vamos a trabajar. Ahora, lija la puerta o el marco para que la pintura que pongas sobre la superficie agarra mejor y aplica capas de pintura al agua hasta obtener el resultado deseado. Si quieres que la madera siga teniendo presencia con una o dos capas es suficiente, pero si deseas un color más vivo necesitarás tres.

 

Alíate con los espejos

Es una opción económica y sencilla que permite dar más luminosidad a las estancias de la casa y crear un efecto de espacio más abierto. Aléjate de la idea de que los espejos solo tienen cabida en un cuarto de baño y que solo se pueden colgar en la pared. Puedes hacer muy buenas combinaciones situándolos sobre cómodas en el salón.

Papel pintado

Dale un giro a la decoracion de tu casa

El papel pintado es una gran opción para darle un giro a las habitaciones sin tener que volver a pintar. Nos permite aportar un toque de originalidad eligiendo un papel que nos represente y que cuente algo de nosotros a quienes visiten nuestro hogar. Además, su maleabilidad permite cambiarlo cuando nos hayamos cansado de verlo.

 

Desde HOOMES te ofrecemos estos trucos para hacer de tu hogar un sitio en el que puedas desarrollar tu vida felizmente y con comodidad, pero sin renunciar al estilo. ¿Qué trucos tienes tú?

Artículos Relacionados

Tips otoñales para decorar tu habitación

El otoño es una estación que suele ser sinónimo de cambios y vuelta a las rutinas: volver al...

sigue leyendo

Descubre los beneficios de las terrazas verdes

Las terrazas verdes son lo ultimísimo en materia de sostenibilidad y protección del medio...

sigue leyendo

5 sencillos consejos para ordenar tu armario

Ordenar el armario de tu habitación puede convertirse en una tarea realmente compleja si no la...

sigue leyendo

Únete a la discusión

catorce + cinco =