Trucos para conseguir una casa «cálida»
Ahora más que nunca pasamos mucho tiempo en casa. Y nos gusta que nuestro hogar sea ese sitio de relax, de tranquilidad. Llegar y decir: “ya estoy aquí”. Un lugar para desconectar de este mundo de “locos”, para relajarnos y disfrutar. Por este motivo en el post de hoy queremos enumerar unos trucos que potencian esa sensación de paz:
- Luz natural: Es la base para la calidez. Si tenemos buena luz natural, intentemos aprovecharla al máximo y no obstaculizarla con cortinas, persianas o estores oscuros.
- Blanco: El color blanco transmite pureza, y da una mayor sensación de amplitud y de orden. Si queremos ese puntito extra de calidez podemos combinarla con objetos y muebles de madera natural.
- Flores y plantas: El poder de las flores es muy importante, aportan belleza y buena energía.
- Orden: Mantener la casa limpia y ordenada es un aspecto que a algunos les cuesta bastante pero que es muy relevante si queremos que el hogar transmita esa sensación de paz.
- Olores: Además de las flores y plantas, también podemos apostar por velitas aromáticas o ambientadores suaves y frescos.
- Piezas artesanales: Los objetos hechos a mano aportan valor extra a cualquier hogar. Unas piezas artesanales con encanto reflejan cariño y trabajo, una filosofía “slow”.
Y hasta aquí nuestros truquitos para una casa cálida que refleje calma. ¿Quieres añadir alguno más?
Únete a la discusión