6 reglas de oro para tener un hogar más cálido
Con el frío que está haciendo estos días, a cualquiera se le quitan las ganas de pasar tiempo en la calle. Estos meses de duro invierno vamos a estar más tiempo en casa, por lo que esta debe estar correctamente preparada para nuestro disfrute. ¿Crees que vas a cansarte y agobiarte por no salir de tu hogar? Para que esto no te pase, en HOOMES te enseñamos 6 reglas de oro para disfrutar de una casa mucho más cálida este invierno.
Las alfombras, no pueden faltar
Son un elemento esencial para disfrutar de confort y calidez en casa. Pon una buena alfombra en el salón de algodón y te encantará caminar descalzo por el suelo. ¡Tus pies lo agradecerán enormemente!
El color es muy importante
Una de las formas más sencillas de transmitir sensaciones es a través del color, por lo que también nos ayudará a la hora de transmitir calidez a nuestra casa. Nosotros te recomendamos los tonos amarillos, naranjas o rosas.
Engalana un poco las paredes
No puede ser que estemos en pleno invierno y que las paredes de tu casa no estén abrigadas como deberían. Nuestro consejo es llenarlas de los pies a la cabeza con cuadros, vinilos o tapices. ¿No te parece una idea genial?
Luz, luz y más luz
Para que tu casa parezca más acogedora, es importantísimo que entre en ella la luz natural del exterior. Coloca unas cortinas que no resten iluminación pero que a la vez aporten calidez.
La madera la gran protagonista
Si hay un material que esté asociado a la calidez, sin duda este es la madera. Puedes colocarlo en el suelo, mediante parquet o tarima flotante, y sobre todo con muebles o elementos decorativos.
No olvides los textiles
Terminamos este listado de 6 reglas de oro para aportar calidez a tu hogar con los textiles. El sofá debe ser lo más cómodo y relajante posible, ya que es un lugar en el que vas a pasar mucho tiempo estos días. Coloca mantas y cojines bien gruesos para poder arroparte cálidamente.
¿Qué te parecen estos fantásticos trucos decorativos para transmitir calidez? Si se te ocurre alguna nueva idea, puedes compartirla con nosotros en los comentarios. ¡No te pierdas ninguno de los artículos de nuestro blog!
Únete a la discusión