Comparar listados

5 cambios en tu dormitorio para dormir mejor

5 cambios en tu dormitorio para dormir mejor

Estrés, agotamiento, incomodidad… muchas son las razones que nos impiden dormir las horas que debemos y lograr el descanso diario que necesitamos. Si no creamos el ambiente adecuado, nos resultará muy complicado lograr verdadera calidad de sueño. En Hoomes, tu gestora de inmuebles de confianza en Valencia, te enseñamos los 5 cambios que debes realizar en tu dormitorio para dormir mejor.

Si lo piensas bien, el dormitorio es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos, aunque la realidad es que no le damos la importancia que se merece. En la mayoría de ocasiones nos preocupamos más del estado de otras estancias de nuestra vivienda, sin tener en cuenta el papel que tiene en nuestra salud el dormitorio.

¿Deseando dormir y descansar? Estos son los 5 cambios que te aconsejamos realizar en tu dormitorio para dormir mejor:

  • La base del descanso es elegir un buen colchón que se adapte a nuestro cuerpo y a nuestra forma de dormir. Hoy en día puedes encontrar colchones que se adaptan perfectamente a todas nuestras necesidades.
  • El orden y la limpieza son más importantes de lo que imaginas, ya que mejoran la calidad del sueño y nos ayudan a estar más relajados. Recoge el dormitorio, cambia la ropa de cama por una nueva, limpia el polvo y añade alguna planta para mantener un ambiente adecuado.
  • ¿Eres de los que les gusta ver la tele en la cama? Algunos estudios han demostrado que la luz azul que emiten las pantallas hacen que nos resulte más complicado conciliar el sueño.
  • Hay muchas personas que son sensibles a la luz a la hora de dormir, por lo que es muy recomendable colocar persianas o cortinas para mantener la oscuridad total en el dormitorio.
  • Aunque creas que hacerse la cama no es tan importante, la realidad es que afecta a la calidad de nuestro sueño. Te recomendamos dejar pasar unos minutos antes de hacer la cama, para que así se ventile bien la estancia.

¿Quieres estar informado de las últimas noticas del sector inmobiliario? En nuestro blog de mantenemos al día del todo; y si tienes alguna duda concreta sobre la gestión de inmuebles, contáctanos a través del siguiente formulario.

Artículos Relacionados

4 consejos para limpiar y desinfectar tu vivienda

#Quédateencasa y mantente protegido con estos trucos para la desinfección de tu hogar Nuestra...

sigue leyendo

¿Qué es el IRPH y qué supone la última sentencia del tribunal europeo?

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictado sentencia: serán los jueces...

sigue leyendo

6 ideas para la decoración de espacios pequeños

Hoy una de las tendencias en la compra de inmuebles son los hogares pequeños. Los modelos de...

sigue leyendo

Únete a la discusión

cuatro × 3 =