Descripción
HOOMES te ofrece en EXCLUSIVA este bonito adosado con unas preciosas vistas al mar y a la montaña.
La vivienda adosada forma parte de un complejo residencial con piscina y padel y cuenta con una superficie habitable de alrededor de 110m2, distribuidos en 2 plantas más la zona destinada a garaje, con capacidad para 2 coches grandes.
En primera planta tenemos la zona de día, con salón-comedor desde el que accedes a una muy agradable terraza con amplias vistas. En esta planta encontramos también la cocina y un aseo de cortesía y otra excelente terraza trasera muy tranquila, con zona de lavadero.
En la planta superior, el dormitorio principal cuenta con otra terraza, baño en suite y acceso a otra de las terrazas de la vivienda con vistas espectaculares, las otras dos habitaciones y el tercero de los baños de la casa.
La Urbanización Monte Picayo dispone de seguridad privada, y patrullas nocturnas 24h. Destaca por estar rodeada de pura naturaleza, con infinidad de rutas y de puntos de interés como la Sierra Calderona, La Cruz del Monte Picayo, el Paraje natural La Costera y el Marjal del moro. Las vistas son impresionantes desde cualquier punto y es una de las pocas urbanizaciones privadas tan próximas al mar. Conexión a Valencia (20 min). Colegios internacionales en la zona. Playa más cercana a diez minutos.