Descripción
Casa adosada en el incomparable marco del Valle de la Valldigna con entrada peatonal en la parte frontal, jardín comunitario en la parte trasera y espectaculares vistas.
La distribución es la siguiente: terraza a la entrada en la planta baja a la altura de la piscina comunitaria, en esta planta encontramos también un dormitorio y un aseo. Subiendo por las escaleras, en la primera planta nos encontramos con una terraza cubierta, desde la que accedemos al salón-comedor con chimenea, en esta planta nos encontramos también con la cocina, desde la que podemos salir a otra terraza trasera, además de un baño con bañera y un dormitorio.
En la planta alta se encuentran un tercer dormitorio abuhardillado, un baño completo y nos da acceso a una gran terraza con barbacoa, y unas increíbles vistas del valle.
Enclavada en el valle, situada entre Alzira y el complejo costero de Tavernes y a menos de 2 Km del pueblecito de La Barraca de Aguas Vivas que cuenta con alguna de las vistas paisajísticas más espectaculares de toda la comarca.
Cuenta también con un prestigioso hospital y el renombrado Colegio Británico de Alzira.