Comparar listados

Contáctanos

‭605 927 682‬

Llámanos por teléfono

‭605 927 682‬

Mándanos un WhatsApp

¡Escríbenos!





5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ Ciertamente muy contento!!! Les confié una propiedad para venderla y la verdad es que en menos de 2 meses, haciendo caso a sus consejos, se ha vendido. Gracias.

por Antonio Gómez

5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ No imaginaba que todo fuese a ser tan sencillo. Encontrar la casa que mejor se adapte a ti suele ser una locura. Pero esta vez, además de darme muchísimas opciones y adaptarse a mi presupuesto, me lo han hecho todo súper fácil con la gestión del papeleo. ¡Muy recomendable!

por Jaime

5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ Llevaba varios meses buscando casa y me encontraron la que buscaba, son muy serios, me acompañaron a la notaría y firmamos. Un gusto, repetiría sin dudarlo!

por Ana García

5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ Llevo muchos años trabajando con varias agencias para gestionar mis propiedades. Y hasta ahora no había conocido a una agencia seria, que me pone en contacto con los mejores clientes y además me soluciona todo el tema administrativo. 100% recomendable.

por Jose M.

5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ Tenía que mudarme a Valencia en menos de un mes por motivos laborales y Gemma me encontró el piso perfecto para empezar a vivir. Además, se encargó de todo el papeleo del alquiler con el propietario hasta que llegara a la ciudad. ¡Un placer!

por Jorge Escrig

5 ESTRELLAS.⭐⭐⭐⭐⭐ Estaba buscando una casa para mudarme con mi pareja y en Hoomes nos entendieron perfectamente desde el principio. Han dejado que nos despreocupemos de todo y en unas semanas entraremos a vivir a nuestro nuevo hogar en Rocafort. ¡Gracias por todo!

por Sara